Empresa con probada capacidad para operar y mantener Centrales Eléctricas Fotovoltaicas
16 de septiembre #1030
Local 4, Planta Alta, Col. Centro
Horario de Atención
10:00 a 15:00 - Lun a Vie

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con probada capacidad para operar y mantener Centrales Eléctricas Fotovoltaicas

LVN Solar ofrece una perspectiva experta e innovadora, para desarrollar la Operación y mantenimiento de centrales fotovoltaicas de una manera eficaz y eficiente incrementado la vida útil de la Central asi como las utilidades.

Somos pioneros del Mantenimiento de Centrales Fotovoltaicas a gran escala en BCS.

Nuestro liderazgo en la O&M en el sector de la energía en BCS México, se sustenta en una plataforma de desarrollo integral, disciplina estricta y en nuestra experiencia para diseñar e impulsar estrategias comerciales innovadoras en ambientes altamente regulados.

Image ALTImage ALT

Con una extensa experiencia en el marco regulatorio e institucional, nuestro equipo multidisciplinario es nuestra principal fortaleza

O&M

En LVN Solar, trabajamos para satisfacer la demanda de soluciones para la O&M de una sociedad en transformación. Nos especializamos en toda la cadena de valor de los proyectos, a través de soluciones integrales que incluyen:

Organización

Desarrollo

Estructuración

Ejecución de proyectos

Gestión de activos

Identificamos oportunidades de negocios con salidas comerciales realistas y rentables, congruentes con el marco regulatorio e institucional vigente. Sólo desarrollamos proyectos con una viabilidad comercial comprobada, empezando por una valoración técnica y financiera, continuando con la administración del proyecto durante su ejecución, hasta concluir con un equipo altamente especializado en operar y mantener la Centrales en óptimas condiciones.

LVN Solar O&M es una empresa especializada en Operación y Mantenimiento de Centrales Fotovoltaicas.

LVN Solar O&M tiene personal especializado que está operando desde el 2015 la Central Fotovoltaica Aura Solar I y desde el 2018 la Central Fotovoltaica Aura Solar III, la primera en Mexico con sistema de almacenamiento de energía en baterías.

Nuestro equipo

Equipo de operadores calificados y certificados por Cenace

LVN Solar cuenta con un equipo de operadores calificados y certificados por Cenace, con amplia experiencia en la optimización de centrales FV ya interconectadas a la red de BCS, y con un conocimiento amplio en la interacción con la Subgerencia de BCS de Cenace.

Incluso ante escenarios de variaciones o condiciones climáticas adversas, LVN Solar tiene amplia experiencia para contrarrestar y argumentar ante Cenace los elementos necesarios para evitar y/o minimizar las constantes limitaciones de potencia sugeridas por el operador del sistema.

De esta forma, se logra garantizar una operación y seguimiento de instrucciones de despacho en estricto apego a los requerimientos del Manual de Coordinación Operativa y se minimiza la discrecionalidad de los operadores en turno del Cenace.

Equipo LVN Solar

Víctor Gutierrez

Víctor Gutierrez

CEO
LVNSolar
Itzel Ortega

Itzel Ortega

Jefa
Administración
Yassir Morales

Yassir Morales

Ingeneiero Especializado en Operación Scadas y de subestaciónes AT
Julio Olachea

Julio Olachea

Ingeneiero Especializado en Operación Scadas y de subestaciónes AT
Genaro Mejía

Genaro Mejía

Ingeniero Especializado en Mantenimiento de Inversores, BESS y CT’s
Edwin Jacobo

Edwin Jacobo

Ingeniero Especializado en Mantenimiento de Inversores, BESS y CT’s
Carlos Félix

Carlos Félix

Ingeniero Especializado en Mantenimiento de Inversores, BESS y CT’s
Andrés Beltrán

Andrés Beltrán

Ingeniero Especializado en Mantenimiento de Paneles FV, Metal clad, PLC,s y Protecciones
Alberto Márquez

Alberto Márquez

Ingeniero Especializado en Mantenimiento de Paneles FV, Metal clad, PLC,s y Protecciones

LVN Solar cuenta con el entrenamiento y conocimientos avanzados de sistemas FV que le permite identificar y recomendar, en tiempo real, acciones al personal de mantenimiento de campo relativo a fallas en inversores, cadenas conectadas a inversores, conexiones de nivel 1 entre cajas combinadoras e inversores, transformadores, seguidores, etc., para evitar y/o minimizar pérdidas de generación.

LVN Solar ofrece una perspectiva experta e innovadora, para desarrollar la Operación y Mantenimiento de centrales fotovoltaicas de una manera eficaz y eficiente incrementado la vida útil de la Central así como las utilidades.

Somos pioneros del mantenimiento de Centrales Fotovoltaicas a gran escala en BCS.

Contacto

  • Domicilio
    16 de septiembre #1030 Local 4, Planta Alta, Col. Centro. La Paz, Baja California sur, México.
  • Horario de atención.
    Lunes a Viernes 10:00 a 15:00